embarazo

Acompañante [Doula] de Parto en tiempos de COVID-19: Servicios Virtuales

Quienes me conocen saben que a pesar de los retos que pueda enfrentar, no me gusta describirlos usando la palabra “difícil”. Prefiero usar retante y ¡eso mismo ha sido este 2020!

Para ir directo al grano, ha sido todo un reto poder acompañar familias con tantos cambios en protocolos hospitalarios, con tanta incertidumbre. No poder asegurarles estar ahí con elles, me destroza. Si se fijan casi no he promocionado mis servicios, me he mantenido con un bajo perfil, con las clientas que ya tenía y algunas otras familias que me han referido. He continuado brindando apoyo ofreciendo clases de parto Lamaze de modo virtual y haciendo consultas: pasando información y recursos para que puedan tomar decisiones informadas con respecto a sus diferentes procesos de gestación.

Algunas clientas darán a luz en su hogar, y también seguimos estrictos protocolos de precaución, sin embargo, no tengo ese miedo de que de repente “algo” cambie y no me dejen pasar. A quienes dieron a luz recientemente y tuve que apoyar desde la distancia, saben que las llevo y que mi corazón estuvo allí con ustedes. A los profesionales que han facilitado el acompañamiento en el ámbito hospitalario, les quiero dedicar mi más sincero agradecimiento.

Tú gestante que me lees, si ahora mismo tienes una de estas dudas, por favor, ESCRÍBEME. Estaré trabajando el apoyo virtual. Algo que llevo más de un año haciendo, desde mucho antes de la pandemia, la cuarentena y las restricciones. Ya basta de quedarme a un lado, esperando a que cambien los protocolos a nuestro favor, se acercan fechas de muchas inducciones e intervenciones innecesarias. Puedo ayudarte a tener un parto seguro, satisfactorio y saludable donde seas protagonista del proceso y te sientas en PAZ.

Más información sobre el apoyo de Doula Virtual aquí. ¡Saque una cita libre de costo y sin ningún compromiso para que conozca todo lo que le podemos ofrecer!


Lecturas relacionadas:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s