Clases de Parto

2

Disfruta de unas clases de parto privadas en la comodidad de tu hogar, durante el horario que más se ajuste a ti. El curso es dinámico, moderno, entretenido, innovador, energizante, útil e informativo. Los estudiantes terminan el curso sintiéndose verdaderamente empoderados, satisfechos y listos para recibir a su bebé.

Clases de Parto (12).png

El curso se basa en las seis prácticas de Lamaze Internacional para un parto seguro y saludable que a su vez son avaladas por el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, ACOG por sus siglas en inglés. La meta del curso es que la persona gestante logre tener un parto seguro, saludable y satisfactorio. Todo el currículo está preparado en base a la más reciente evidencia médica y científica disponible.

Se enseñan y se practican técnicas de relajación, posiciones favorables para un parto natural, la importancia de las hormonas en el parto, conocer las señales de parto, establecer lactancia, mitos comunes, intervenciones rutinarias innecesarias, entre muchos otros temas. Además, se tocan temas relacionados a los cambios de estado de ánimo en la etapa perinatal y en el posparto.

El currículo del curso se divide en cuatro clases de tres horas. Para conocer el costo y los detalles sobre todo lo que incluye y lo que aprenderá, favor enviar mensaje a holisticbirthpartner@gmail.com o comuníquese a través de este formulario.

Testimonios de clientes:

“Fué súper conveniente tomar las clases de parto sin temor con el método de Lamaze en nuestro hogar. Nos permitió estar cómodos y sentirnos en confianza de hablar cualquier tema relacionado al embarazo/parto. ¡Gracias por ajustarte a los horarios difíciles de las madres y padres que trabajan!”

“Nos encantó tomar las clases de parto en nuestro hogar, ya que nos sentimos en completa confianza dentro de nuestro ambiente y comodidad. Se contestaron todas nuestras preguntas, fuimos partícipes de cada demostración y gracias a ello nos sentimos más listos para afrontar el proceso de parto. Gracias Ambar por preparnos para este momento tan único y hermoso y sobretodo porque ahora confío más en mi cuerpo y en nuestro bebé. ¡Eres la mejor! Eternamente agradecidos.”


Amigos y familiares, contamos con certificados de regalo que pueden obsequiar y brindar de esta manera el mejor regalo.

Certificados de Regalo (4)


Lamaze Presenting Partner - 6

¿Agenda apretada? ¡No permitas que eso te impida prepararte para un parto seguro y saludable!

Holistic Birth Partner se ha asociado con Lamaze International para ofrecer clases en línea a las que se puede acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Inscríbete ahora para participar virtualmente con profesionales del parto y expertos en contenido, en todas las etapas del embarazo y más allá! Llévame a las clases.


LI_ACEP_Logo_BlueSi desea convertirse en Educador Perinatal Certificado por Lamaze, LCCE (por sus siglas en inglés) puedo llevar un seminario a usted. Presione aquí para que obtenga más información sobre Family Trees Birth Program – Programa Acreditado por Lamaze. Nos dedicamos a entrenar diversos profesionales para que puedan obtener con éxito la certificación Lamaze.