Capacitación Lamaze

Family Trees Lamaze Program

Seminario Virtual Noviembre 13 al 15

Registro

Entrena con un programa increíble

El Programa Family Trees Birth, acreditado por Lamaze, ha capacitado a más de 225 educadores perinatales de siete países, recibiendo elogios de todos y cada uno de los participantes. Nuestros participantes en el seminario tienen una tasa combinada de aprobación de examen de casi el 100%.

Somos verdaderamente una “familia” cuando se trata de apoyarnos unos a otros. Durante más de cuatro años, nuestros estudiantes de todo el mundo continúan apoyándose a través de nuestro grupo de apoyo en línea. Ya sea para prepararse para el examen de certificación o para compartir nuevas ideas de enseñanza, nuestros estudiantes encuentran nuevos amigos y colegas (¡incluso si nunca se conocieron en persona!) y se prestan para ayudar a otro educador Lamaze siempre que sea necesario.

Educadores perinatales actuales

¿Por qué un educador de parto actual ya certificado querría tomar este seminario? Simplemente puesto – para mejorar su estrategia.

La certificación Lamaze es el ESTÁNDAR DE ORO de la educación perinatal. Estar “certificado” a través de cualquier organización puede permitirle cumplir con los requisitos MÍNIMOS para trabajar en un hospital, y podría ser fácil y conveniente de lograr, pero en un entorno profesional, simplemente no es suficiente. Agregar el credencial de Lamaze es una inversión sabia en su carrera. Es lo MEJOR que puede hacer por usted mismo como educador perinatal profesional. Le garantizamos que agregará una gran cantidad de ideas para la enseñanza, actividades y contenido a su clase de educación perinatal.

NO SE CONFORME POR EL SEGUNDO (O TERCER) MEJOR LUGAR.

El Programa Family Trees Birth, acreditado por Lamaze, se enorgullece de las actividades de enseñanza de primera clase creadas y facilitadas por un educador profesional. Si bien otros programas de capacitación para educadores sobre el parto pueden otorgarle el credencial mínimo que necesita para enseñar en un hospital, el Programa Family Trees Birth lo preparará para llenar sus clases, entusiasmar a las familias sobre su clase y crear estudiantes que sean consumidores informados sobre sus propias decisiones de cuidado de salud. Se trata de mejorar los resultados para las familias a quienes servimos.

Si usted actualmente es un educador perinatal haciendo clic en Powerpoint de un currículo comprado, únase a nuestro seminario y aprenda CUÁNTO MEJOR usted puede llegar a ser.

¡INVIERTE EN TI MISMO!

Usted merece ser un educador perinatal profesional, con los estándares de oro, el mejor. No se conforme con menos.

El Seminario Lamaze para Educadores Perinatales incluye:

  • Capacitación de uno de los principales programas de Educación Lamaze en el mundo: Family Trees Birth Programs
  • 31.1 CEU/37.3 horas de contacto de enfermería
  • Elegibilidad para tomar el examen de certificación Lamaze
  • Seis meses de suscripción a Evidence Based Birth(r) Higher Ed
  • Currículo inicial para que utilices
  • Capacidad para comenzar a enseñar de inmediato
  • Apoyo durante todo el proceso de certificación y más allá. Entre otros

Acerca de los estudiantes de Family Trees Birth

Si bien no hay requisitos previos profesionales requeridos para nuestro Seminario de Educadores de Parto Lamaze, nuestros estudiantes representan una variedad de profesiones.

Desde 2015, Family Trees Birth ha capacitado a médicos, profesores, parteras, enfermeras, supervisoras de enfermería, doulas, amas de casa, educadores perinatales, maestros, técnicos de emergencias médicas, panaderos, banqueros, padres que se quedan en casa, contadores, empleados del gobierno, trabajadores sociales, entrenadores de fútbol, ​​empleados de aerolíneas, nutricionistas, veterinarios, escritores, empleados de AWHONN, flebotomistas, maestros de Reiki, directores ejecutivos, ingenieros, fisioterapeutas, diseñadores gráficos, empleados del CDC, masajistas, terapeutas ocupacionales, estudiantes universitarios, IBCLCs, CLCs, productores de cine, empleados del WIC y un estudiante de secundaria (sólo para nombrar algunos).

Hay espacio para TODES en nuestro seminario. Después de completar el seminario, los estudiantes tendrán todo lo que necesitan para prepararse para la certificación Lamaze, independientemente de su capacitación previa.

Accesibilidad económica – La inversión en su futuro

No hay muchas carreras donde una pequeña inversión en una certificación se recupere casi de inmediato. Convertirse en un Educador Perinatal Certificado por Lamaze (LCCE por sus siglas en inglés) es uno de ellos. La inversión mínima que realice para este seminario le permitirá comenzar a dar clases de parto de inmediato*. Con enseñar a tres o cuatro parejas recuperará su inversión en el seminario.

Dicho esto, nos damos cuenta de que invertir en el seminario no es una posibilidad para todos. Queremos hacer eso más fácil. Sabemos qué tipo de puertas profesionales puede abrir esta certificación para las personas. Sabemos que esta certificación puede cambiar vidas: la suya y la de las familias que enseñará. No lo tomamos a la ligera. Sabemos que necesitas estar aquí, y te queremos aquí.

Ofrecemos varias opciones para hacer esto posible para aquellos que están comprometidos con este trabajo:

  • Planes de pago
  • Descuentos por inscripción temprana
  • Descuento si se cubre la cuota del registro en un solo pago
  • $50 de descuento (por persona) para un grupo de cuatro o más
  • Descuento de $50 para estudiantes de enfermería y partería

Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

* No puede llamarse a usted mismo certificado por Lamaze ni puede llamar a su clase una clase de Lamaze hasta que apruebe el examen de Lamaze.