porteo

Review – Fular Tejido Soul Slings

Hola, les hablé hace poco (ver entrada aquí) de la línea nueva de Soul Slings, Gradients. Hoy les traigo una reseña de un fular tejido de esta colección.

Al ver el gramaje supe que necesitaba probar uno. Nuestro clima está por ponerse bien intenso aquí en Puerto Rico y de los comentarios que más recibo al portear es referente al calor:

“Ese bebe ahí sudando”, “con el calor que hace y lo tienes encima”, “no sé cómo puedes con todo eso puesto”, etc…

Por aquí les dejo unos consejitos de gran utilidad para que tengan en cuenta siempre que quieran/vayan a portear en climas cálidos:

  • ropa fresca
  • mantenerse hidratadxs
  • protegerse del sol

20180301_170759

Este fular es mi tamaño base (6). Se llama Moonstone y cuesta $54 sin incluir el envío. Les recuerdo que Soul Slings está basado en India, pueden leer esta entrada dónde hablo sobre la compañía. Puntos a considerar al ordenar algo de tan lejos: #1 el envío cuesta un poco más de lo habitual y #2 también se tarda un poco más.

IMG_20180314_151156_998.jpg

Primera impresión: llegó suave, así que con el uso se volverá mantequilla. Luego de una lavada, casi no tardó en secar, lo cuál es excelente.

Para utilizarse con un bebé recién nacido, entiéndase que no pesa, tiene muy buen agarre. Ya con mi niño de 2 años, prefiero nudos de 3 capas (aunque eso con casi todos los fulares).  Lo bueno es que éste al ser bien fresco, hace que no incomoden las capas. Su agarre es bueno, aguanta un nudo sin deslizarse. Otra cosa que me gusta de que sea tan fresco y liviano es que al doblarlo no ocupa tanto espacio.

IMG_20180321_210558_722.jpg

El hecho de que los rieles (bordes) sean de colores diferentes es de gran ayuda para principiantes, además de que me encanta el look. Esta línea definitivamemte será una tremenda adición a mi colección. Cómo Asesora de Porteo, contar con fulares y hamacas que faciliten la enseñanza es un must para mí.


¿Les gustaría probar un fular o una hamaca de esta línea? ¿Cuál de los diferentes diseños/colores les gusta más?

1 thought on “Review – Fular Tejido Soul Slings”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s