porteo

Soul Slings – Gradients

Antes de entrar de lleno en el tema…hola! Tanto tiempo, me ha hecho una falta terrible poder escribir en el blog. Llevo unas cuántas semanas en casa (sin conexión estable y varios de esos días sin luz y/o sin agua). Estuve sola con Lucas esas semanas antes de dar a luz, estuvimos todos enfermos y ya nació mi bebé. Tengo mucho más para compartir. Pendiente a las aventuras, cuentos y demás 😀

v_3EqY3A_400x400

Ahora de lleno al tema que traigo: ¡soy SoulMate! ¿Se preguntan qué es eso? Es la manera que la compañía Soul Slings llama a los embajadores de su marca. Por un tiempo estaré reseñando sus portabebés y accesorios. Las críticas serán siempre las mías propias basadas en mi juicio/opinión personal (valga la redundancia). Pueden ir a esta entrada del blog, dónde hablo más de lleno sobre la marca.

Gradients. Es la línea nueva y la describen así: serie única de fulares de algodón puro diseñadas con principiantes en mente, los extremos de diferentes colores hacen que sea muy fácil identificar el [extremo] superior e inferior mientras se envuelve. Son delgados y suaves. Súper livianos, su gramaje es de 195 GSM y son fáciles de manejar, lavar y secar (traducido de su página).

FB_IMG_1520574863501

Desde que vi la foto supe que necesitaba el gris en tamaño base. Una vez llegó y lo probé (pendientes a la reseña 😉 ) ando antojada de otro en base -2 ó base -3 y posiblemente en una hamaca también. Al momento han lanzado al mercado la colección completa en su variedad de portabebés: fulares, hamacas, onbuhimo, mochila standard y toddler y su mochila ajustable AnoonA.

Lo más que me llamó la atención fué su gramaje ya que me pareció excelente para el calor de Puerto Rico; también que tuviera los extremos diferentes ya que definitivamente sirve de gran ayuda para principiantes. Sin duda alguna los pienso añadir a mi colección para usar en mis consultas cómo Asesora de Porteo. Más  detalles pronto en la reseña.

PhotoGrid_1520576757527.jpg

¿A ustedes qué les parece la colección? No olviden seguir mi cuenta de Instagram y FB para que no se pierdan estos portabebés en uso y mucho más.

5 thoughts on “Soul Slings – Gradients”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s