Antes de entrar de lleno en el tema…hola! Tanto tiempo, me ha hecho una falta terrible poder escribir en el blog. Llevo unas cuántas semanas en casa (sin conexión estable y varios de esos días sin luz y/o sin agua). Estuve sola con Lucas esas semanas antes de dar a luz, estuvimos todos enfermos y ya nació mi bebé. Tengo mucho más para compartir. Pendiente a las aventuras, cuentos y demás 😀
Ahora de lleno al tema que traigo: ¡soy SoulMate! ¿Se preguntan qué es eso? Es la manera que la compañía Soul Slings llama a los embajadores de su marca. Por un tiempo estaré reseñando sus portabebés y accesorios. Las críticas serán siempre las mías propias basadas en mi juicio/opinión personal (valga la redundancia). Pueden ir a esta entrada del blog, dónde hablo más de lleno sobre la marca.
Gradients. Es la línea nueva y la describen así: serie única de fulares de algodón puro diseñadas con principiantes en mente, los extremos de diferentes colores hacen que sea muy fácil identificar el [extremo] superior e inferior mientras se envuelve. Son delgados y suaves. Súper livianos, su gramaje es de 195 GSM y son fáciles de manejar, lavar y secar (traducido de su página).
Desde que vi la foto supe que necesitaba el gris en tamaño base. Una vez llegó y lo probé (pendientes a la reseña 😉 ) ando antojada de otro en base -2 ó base -3 y posiblemente en una hamaca también. Al momento han lanzado al mercado la colección completa en su variedad de portabebés: fulares, hamacas, onbuhimo, mochila standard y toddler y su mochila ajustable AnoonA.
Lo más que me llamó la atención fué su gramaje ya que me pareció excelente para el calor de Puerto Rico; también que tuviera los extremos diferentes ya que definitivamente sirve de gran ayuda para principiantes. Sin duda alguna los pienso añadir a mi colección para usar en mis consultas cómo Asesora de Porteo. Más detalles pronto en la reseña.
¿A ustedes qué les parece la colección? No olviden seguir mi cuenta de Instagram y FB para que no se pierdan estos portabebés en uso y mucho más.
5 thoughts on “Soul Slings – Gradients”