lactancia

Semana Mundial de la Lactancia Materna

Hola, espero estén muy bien. Yo ando emocionadísima y son varias las razones. Una de ellas es que estamos celebrando la lactancia a nivel mundial y aquí en Puerto Rico no nos quedamos atrás! Hay varias actividades, entre ellas la de Plaza Las Américas. Allí estaré el domingo 6 de agosto en la mesa de La Liga de la Leche y por supuesto participando de la Histórica Caminata. Pueden pasar a saludarme!! Adjunto información de dónde será la actividad y el programa y del mismo:

Este año el lema es uno muy interesante: Construyendo alianzas para proteger la lactancia: por el bien común, sin conflictos de interés. Yo espero que sea una semana de mucho aprendizaje y apoderamiento para las familias y sobretodo para quienes deseen lactar! Les añado información sobre la campaña en Inglés: WABA y en Español: IBFAN.

logo_2017_2Holistic Birth Partner se une a la campaña del Departamento de Salud#LactaDondeSea. Pueden ver más info sobre la campaña aquí. Les dejo una de mis fotos favoritas lactando y recuerden, ¡Qué viva la teta!

Untitled design

PS: La otra razón por la cuál ando emocionada es que ya me siento mucho mejor. ¿Recuerdan mi situación con la “mala barriga”?

¿A quién(es) veré en Plaza Las Américas el domingo? En serio, si me ven, me saludan.

Ciao!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s