Spotlight

Spotlight: Sheyla Alers Photography

Desde que Joaquín estaba en la barriga llevo planificando esta serie para ustedes y bueno, ya el chico cumplió sus 6 meses de edad. Sin mayor preámbulo, les comparto el primer #spotlight del blog, un talento local que conozco y admiro desde hace mucho. Aquí su entrevista:

¿Quién eres? Mi nombre es Sheyla Alers. Tengo 32 años y soy del pueblo de San Sebastián. Madre de un chico de 8 años.

29829357_10214970911007074_175645483_o

¿A qué te dedicas? Soy fotógrafa, propietaria de Sheyla Alers Photography. Me dedico mayormente a la fotografía de embarazadas, niños y familias en el área oeste de Puerto Rico.

¿Cómo descubriste tu talento? Desde niña he sido considerada como creativa entre mi familia y amistades. Siempre me había gustado decorar, dibujar y hacer manualidades. Hace 5 años, una de mis amigas estaba embarazada y me pidió que si podía ir a la playa y tomarle sus fotos de embarazo con una camarita digital (no profesional) que ella tenía. Ella no tenía los recursos para pagar los servicios de un fotógrafo y confió en que yo podía ayudarla. Cuando publicó las fotos que le tomé en sus redes sociales yo no podía ni creer los comentarios y los mensajes privados preguntando el precio de mis “servicios”. Fué así que decidí comprar mi primera cámara. La compré a crédito con la ayuda de otra gran amiga y sin darme cuenta creé mi propio negocio.

¿Qué te apasiona de tu trabajo? Me apasiona que la fotografía no es solo tomar fotos bonitas, va mucho más allá. Es crear memorias y lazos afectivos. Generalmente cuando retrato una embarazada me vuelven a llamar para las fotos de primer añito o para las sesiones especiales que hago por temporadas. Literalmente esos niños van creciendo frente a mi lente y eso es una experiencia invaluable.

tarjeta3

¿Cuál ha sido el mayor reto/obstáculo que has enfrentado?  Creo que mi mayor reto he sido yo misma. Mi miedo y las barreras que yo misma me pongo a veces. Soy una persona que todo lo analiza demasiado y se me ha hecho bien difícil confiar en que mi pasatiempo podía convertirse en mi profesión y sustento económico.

¿De qué es lo más que te sientes orgulloso/a? Me siento bien orgullosa cuando gente que no me conoce me pregunta si soy “Sheyla la fotógrafa”. Muchos me hacen comentarios positivos de fotos que le tomé a algún familiar o amigo. Me enorgullece que mi trabajo sea reconocido por bueno.

¿Qué le dirías a alguien que quiera dedicarse a esta carrera? Que se eduque, que tome talleres y sobretodo que haga mucho “networking” con personas en el campo.

Pregunta de bono: ¿Cómo elegiste el nombre de tu negocio/empresa? Aunque es una práctica bien usada entre fotógrafos, decidí usar mi propio nombre como nombre de mi micro-empresa porque mi apellido es poco común. Siento que esto le da un toque personal y las personas conocen tanto de mí como de mi marca.

tarjeta4


Sheyla ha sido muy generosa y nos ofrece esta oferta. No olviden compartirla para quienes la puedan aprovechar y recuerden seguirla en su página de Facebook: Sheyla Alers Photography.

flyer para ambar

Oferta: Hasta el 31 de octubre de 2018 si dices que vienes de parte de Holistic Birth Partner recibirás $20 de descuento en cualquiera de las sesiones fotográficas de embarazada, niños o familia. (Excluye sesiones de temporada u ofertas ya existentes).

Muy pendientes a esta serie ya que posiblemente les tenga más ofertas de empresarios/negocios locales. 

*Puntos de bono si me encuentran en estas fotos!

1 thought on “Spotlight: Sheyla Alers Photography”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s