familia

Lucas ya casi cumple dos años

¡Qué rápido pasa el tiempo! Aquí estamos en nuestro primer encuentro. No puedo creer que ya casi tenga dos años pero me complace contarles que es un niño muy activo, inteligente y bien cariñoso.

Untitled design (1)

Llevo mucho tiempo con su fiesta de cumpleaños en mente, pero realmente lo he dejado todo para último. Algo que NO acostumbro hacer ni es típico en mí. A última hora decidí decorar su fiesta de un motivo que a él le ENCANTA: caballos!

Desde antes de su primer año ha estado fascinado con estos animales, a los que yo he aprendido a cogerle cariño de tanto que a él le gustan. Se me ha hecho difícil conseguir adornos de ese motivo, así que lo voy a decorar de colores y uno que otro caballo.

Ahora, a lo que vengo de verdad, no sé qué regalarle! Algo por dentro me dice que no le regale juguetes, pues no le hacen falta ó que le regale lo que sí necesita que es ropa. Sin embargo, le quiero comprar uno que otro juguete que sé que le gustarán, cómo por ejemplo, este set de limpieza de Melissa & Doug ya que es loco con la escoba y el recogedor de la casa.

 

También esta máquina de “cortar grama” que creo que le gustaría mucho pues realmente lo que hace es tirar burbujas que a él le encantan. Además, sirve de entretenimiento para cuando estamos compartiendo en el patio.

 

Por el momento creo que serán sólo esos 2 juguetes, ropita y mucho tiempo de calidad para disfrutar y jugar juntos. También pienso donar muchos de los juguetes que ya no usa e involucrarlo en el proceso. Sé que no va a comprender del todo lo que está ocurriendo, pero poco a poco irá entendiendo que otros niños pueden aprovechar lo que ya no usa o ya no quiere. Espero poder hacer otro post y contarles cómo ha sido ese proceso.

¿Andas planificando un cumpleaños? ¿Escogiendo juguetes? Cuéntame en los comentarios!

 

 

Esta página contiene enlaces de afiliación. Si usted compra algo a través de ellos, recibiré una pequeña comisión que será de gran apoyo para mí y mi blog sin ningún costo adicional para usted, así que gracias!

6 thoughts on “Lucas ya casi cumple dos años”

  1. Me encantan las ideas. Una amiguita mia tuvo su chico el mismo día que yo (les llamamos los gemelos de diferentes pipas jiji) y le celebro el primer añito a su nene con ese motivo, usó entre los colores el azul royal y el rojo. De recordatorio regaló una botita de montar en tamaño toddler, todo quedó de show. Busca por pinterest para que tengas ideas. De los juguetes, personalmente no se acuerdan de ellos. Aca tengo muchos guardados, los saco poco a poco y voy descartando los que esten rotos. Pero la idea de donarlos es excelente, creo que en Portal de Amor te los pudieran recibir.

    Felicidades para LS, que reciba mucha salud y bendiciones. Los quiero, un abrazo ❤

    Like

    1. Me encanta la idea de la botita Vivian y para Portal de Amor es que los pienso llevar. Me encanta colaborar con ellos. Muchas gracias por tus consejos bella, un abrazote!!! MUA

      Like

  2. Me gusto el set de limpiar. Yo acabo de celebrar el primer añito y ya pensando en como sera su proximo cumple. Para lo del cumple de Lucas como no hay muchos de caballos puedes combinarlo con el tema de vaquero ya sea con los sombreros, botas y las camisas de cuadritos.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s