Clases de Parto Online

Lamaze Presenting Partner - 1

¿Estás embarazadx o planificas estarlo pronto? En asociación con Lamaze International, Holistic Birth Partner se enorgullece de ofrecer clases en línea que cubren todas las etapas del embarazo, el parto y la crianza temprana. Clases:

Además, ofrecemos un Paquete de Bestsellers y una clase GRATIS para que conozcas el formato.

Copy of El favorito de_-Las primerizas_eGestantes con experiencia traumática previa_Familias temrpanas en la gestación (3)Obtenga más información y descubra cómo estas clases pueden trabajar para su conveniencia presionando aquí.

La labor de parto y el parto requieren preparación física y mental. Las clases de educación prenatal le ayudan a usted y a su pareja, acompañante o familiar a desarrollar confianza en la capacidad de su cuerpo para dar a luz. Holistic Birth Partner se asoció con Lamaze para ofrecer clases en línea, una excelente opción para personas con horarios muy ocupados o que están demasiado avanzados ​​en la gestación para inscribirse en una clase en persona. ¡Llévame a las clases!

Lamaze Presenting Partner - 5

Las clases en línea brindan un entorno de aprendizaje atractivo y personalizado, que permite a los futuros y nuevos padres interactuar virtualmente con educadores certificados por Lamaze y expertos en atención médica en todas las etapas del embarazo, preparándose para el parto o un VBAC, la lactancia materna y la crianza de lxs hijxs. Puedes acceder a las clases en cualquier momento, desde cualquier dispositivo. ¡Encontrarás contenido interactivo diseñado para una experiencia de aprendizaje atractiva para prepararte para el nacimiento y más allá! Quiero acceder las clases.

 

*Por el momento, las clases de parto online solamente son ofrecidas en inglés.


LI_228202-18_LCCE_pinkLes recuerdo que como Educadora Perinatal Certificada por Lamaze, LCCE (por sus siglas en inglés) ofrezco clases de parto presenciales de manera privada en la comodidad de su hogar, para conocer más sobre este servicio, presione este enlace o puede comunicarse llamando al 787-464-1419, con esta servidora, Ambar Rivera.


LI_ACEP_Logo_RedSi desea convertirse en Educador Perinatal Certificado por Lamaze, LCCE (por sus siglas en inglés) puedo llevar un seminario a usted. Presione aquí para que obtenga más información sobre Family Trees Birth Program – Programa Acreditado por Lamaze. Nos dedicamos a entrenar diversos profesionales para que puedan obtener con éxito la certificación Lamaze.