Biblioteca de Alquiler

Biblioteca de Alquiler (3)

Los portabebés que forman parte de la Biblioteca de Alquiler son los de mi colección personal que he usado con mis hijos y que algunos tienen gran valor sentimental. Me esfuerzo por mantenerlos en excelentes condiciones y me aseguro que provengan de fabricantes de calidad y con buena reputación.

Se pagará un precio fijo por alquiler y un depósito. El precio de cada alquiler tendrá un costo de $20 por un plazo de 21 días calendario. Los depósitos serán de diferente cantidad dependiendo del valor de reemplazo de cada portabebé. El depósito se le devolverá a usted una vez devuelva el portabebé a la Biblioteca.

El precio de cada alquiler tendrá un costo de $20 por un plazo de 21 días calendario.

La biblioteca está pensada como un recurso para usted antes de comprar. De esta manera puede probar sin comprometerse ni gastar su dinero o simplemente no tiene que invertir si solo lo necesita por pocos días.

Me esfuerzo por mantener la Biblioteca de acuerdo con los estándares establecidos anteriormente: limpios, cuidados, seguros, entre otros.

Para mantener los portabebés disponibles para las personas que desean probarlos, solo puede alquilar un modelo de portabebés específico a la vez. Ejemplo: si desea probar mochila standard, solo puede tener una a la vez. *Se harán excepciones si es una familia con múltiples.

0B7A9869

Si un portabebé se pierde, se lo roban o se daña mientras está en su poder, usted es responsable del valor de reemplazo en su totalidad. Entiéndase, no se le devolverá el depósito. Los portabebés de calidad como los de mi biblioteca no son baratos.  Trabajo duro para poder adquirirlos. No les pido que los traten como si fueran de oro, pero sí que los respete. Por favor, piénselo dos veces antes de llevarlos a acampar o de darle un dulce rojo a su hijo mientras está en el portabebé, o incluso antes de arrojarlo al piso de su carro. Sé que tiene una vida, pero también reconozco que se pueden dañar debido al mal uso y abuso.

Si encuentra un problema con su portabebé, ya sea que esté manchado o cualquier otro daño, comuníquese lo antes posible para así poder ayudarle a no tener que pagar por el portabebé dañado. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Hay un lugar en el contrato de alquiler para anotar cualquier daño que usted encuentre en la inspección inicial cuando haga el alquiler y cuando devuelva el portabebé. Ambas inspecciones son muy importantes y están ahí para su protección.

Si no se devuelve el portabebé en la fecha de vencimiento pautada, se le cobrará un cargo adicional de $15 o el valor total de reemplazo. Puede devolver el portabebé en persona o puede enviarlo por correo a la dirección que se encuentra en su formulario. Debe tener número de rastreo y asegurarlo por el valor total del portabebé. Si sucediera algo como que usted se va de parto  o cualquier otra situación, le pedimos que se comunique lo antes posible y envíe el portabebé a la mayor brevedad posible. ¡Comunicación, comunicación, comunicación! También soy humana y entiendo que las cosas pasan.

Cualquier portabebé alquilado vence a los 21 días calendario. Si no puede cumplir con devolverlo en esa fecha, comuníquese para organizar el envío. Nuevamente, es importante que los portabebés regresen a tiempo. La fecha está en su contrato de alquiler.

0B7A9843

Si un portabebé no se devuelve a tiempo, corre el riesgo de perder sus privilegios de alquiler y NO se le devolverá el depósito. No puedo enfatizarlo lo suficiente. Quiero prestarle los portabebés, pero si no los devuelven a tiempo, no puedo enviarlos a la siguiente familia.

Por favor únase a nuestras redes sociales: página de Facebook e Instagram y a nuestro grupo privado en Facebook: Holistic Birth Partner Community. Puede compartir fotos y su experiencia con el portabebé de la Biblioteca ♥

Holistic Birth Partner se reserva el derecho de solicitar el dinero por el valor de reemplazo del portabebé cuando lo alquile. Solo se cobrará el depósito si el portabebé no se devuelve de manera oportuna y en buenas condiciones. Realmente no quiero tu dinero; solo quiero que regresen los portabebés a la biblioteca.

Holistic Birth Partner sabe que los bebés son bueno pues.. niños!. Si el portabebé se ensucia bajo su cuidado, le pido que lo limpie, pero POR FAVOR NO LO LAVE ya que lavarlo puede dañarlo. Algunos no se llevan bien con las lavadoras, y prefiero lavarlos yo misma. Así aseguramos que no se arruinen por un mal lavado. ¡De esa manera usted no tiene que pagar por ellos! Intente sacar la mancha y comuníquese si no sale como usted quiere. ¡La comunicación es muy importante!

Al entregarle un portabebé a usted, Holistic Birth Partner se compromete a mostrarle cómo usarlo con seguridad (esto no equivale a una consulta privada). Al alquilar un portabebé, usted acepta usar precaución y sentido común al usarlo con un niño. Queda de usted usar el portabebé de manera responsable. Usted se compromete a usarlo de manera inteligente y prudente. Si realmente tiene dificultades, puede separar una consulta – ver: servicios; asistir a un Círculo de Porteo, o puede comunicarse para ayudarle.

Holistic Birth Partner no se hace responsable de ninguna lesión que le pueda ocurrir a usted o a un niño mientras usa este portabebé. Esto es lo último que quiero que suceda. Por favor tenga cuidado con su bebé.

¡FELIZ PORTEO!

Aquí están estarán los portabebés que forman parte de la Biblioteca de Alquiler. Por favor envíe un correo electrónico a holisticbirthpartner@gmail.com o complete este formulario para poder asistirle en su proceso de alquiler. Si está buscando un estilo o marca de portabebé en particular, no dude en dejármelo saber, así lo puedo tener en mente para futuras adquisiciones.

Pronto las imágenes aquí. ¡Suscríbete al blog para que no te lo pierdas!