Apoyo en Duelo

Enlaces Principales:

Luego de experimentar una pérdida significativa, la persona nunca vuelve a ser la misma de antes. La muerte puede ser una experiencia devastadora, pero también una experiencia de crecimiento, en la cual la actitud del doliente marcará la diferencia.

Tu bebé es y será siempre muy importante y su vida tiene un inmenso valor. El tiempo nos ayuda a aprender a vivir con el dolor y a disminuir la intensidad que se siente continuamente, sin embargo, la pena realmente nunca desaparece. Es normal llorar, y no hay un calendario para el dolor. Si necesita hablar con alguien que haya pasado por este camino, por favor, no dude en contactarme.

Ofrezco servicios como doula de duelo a aquellos que tienen, están o estarán experimentando una pérdida. Como una madre que ha perdido un hijo, entiendo la angustia que acompaña la pérdida de un bebé y la pérdida de los sueños que se tenían. Presto mi servicio a aquellos que experimenten:

  • Aborto espontáneo
  • Muerte fetal
  • Diagnóstico prenatal deficiente/fatal
  • Natimuerto
  • Pérdida neonatal
  • Duelo en general

Mi función como doula de duelo es un trabajo que ha nacido de amor. He aprendido que nunca se puede superar el perder un hijo, pero con el tiempo se puede (más o menos) aprender a manejarlo. Este es mi camino, y quiero que sepan que brindo mi compañía con mucha compasión, sensibilidad y empatía.

Si le interesa obtener información acerca de cómo usted puede desempeñar un papel apoyando a familias en duelo, favor de visitar la página Beca Bendición Unidos Por Las Alas.

Toda la sección de esta página web ha sido inspirada y publicada con permiso de Dana de CraddleBirthServices. Dana es colega y sirve el área norte de Carolina del Sur, pueden visitar su página, aquí.